BAVARIA BMB 37 SPORT

BARCO SITUADO EN CASTELLDEFELS

Barco del astillero alemán Bavaria, construida en 2008, completamente equipada en cuanto a la electrónica para la navegación y a la seguridad para sus tripulantes. Una embarcación que permite alcanzar los 30 nudos de velocidad de crucero. Dispone de 2 camarotes dobles y un baño. Tiene una capacidad máxima de hasta 12 tripulantes.

- EQUIPAMIENTO:
VHF, Radar, GPS, Plotter. Flaps hidráulicos con indicador. Volante regulable. Agua Caliente. Radio-CD con altavoces en bañera. Cocina con nevera, microondas y encimera eléctrica. Nevera en bañera. Ducha en bañera. Colchoneta solarium en proa. Molinete de anclas eléctrico. Capota, Bimini. Dingui con motor fueraborda. Hélice de proa.

INCLUIDO: IVA, amarre en el puerto base, seguro a todo riesgo para la embarcación y todos los ocupantes y Gas Butano. Todas las embarcaciones están habilitadas para la zona de navegación \\\\\\\\\\\\\\\"B\\\\\\\\\\\\\\\" o \\\\\\\\\\\\\\\"Alta Mar\\\\\\\\\\\\\\\", es decir, la zona de navegación comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.
NO INCLUIDO: Amarre en otros puertos.

Más barcos en Barcelona