BENETEAU ANTARES 30

Precio desde (según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

Primer motor-cruiser Flybridge de la gama, el Antares 30 propone un programa orientado hacia el crucero. Además de sus grandes cualidades marinas que se reconocen en toda la gama Antares, el volumen habitable es incomparable para este tamaño de embarcación. Muy funcionales, sus instalaciones facilitan la vida a bordo y la hacen agradable. 

DISEÑO EXTERIOR
El diseño del Antares 30 está firmado por Sarrazin Design. Su estilo se caracteriza por acristalamientos grises, líneas estilizadas y un aspecto clásico. Su flybridge, particularmente espacioso, dispone de una cabina, un solárium y un doble puesto de mando opcional. El último modelo “classic” propone un color de casco gris, a la vez sobrio y elegante. Intemporal y elegante, el Antares 30 prodiga placer por todos los mares.

DISEÑO INTERIOR
El Antares 30 propone un volumen habitable incomparable e instalaciones especialmente prácticas. El puesto de mando, amplio y luminoso, propone una visión de navegación panorámica. El asiento instalado frente al mar permite compartir el placer de la navegación, en familia o entre amigos. El ambiente interior asocia la madera contemporánea de Nogal con revestimientos luminosos en tonos beige.

SENCILLAMENTE EXCEPCIONAL
El Antares 30 se distingue por su comodidad. Propone una habitabilidad única para una navegación apacible, con total seguridad.

COCINA
El Antares 30 dispone de una cocina equipada a estribor que incluye una encimera en estratificado, un fregadero inox, un fogón y un horno de gas, un cajón para cubiertos, un refrigerador 65L y un emplazamiento para microondas.

ZONAS DE NOCHE
Dotado con numerosas zonas de estiba, sobre todo gracias a la cama central sobre cilindros, el camarote principal propone una doble vista sobre el mar. El camarote de huéspedes acoge dos literas. Para optimizar el espacio, la cama superior es abatible. La cama se convierte en zona de noche para dos personas. El Antares 30 acoge fácilmente a 6 personas en crucero para compartir momentos agradables inolvidables.

SOLARIUM
Tiene un inmenso solárium opcional a la proa. Sobre el flybridge, la cabina y el asiento piloto son convertibles en solárium.

FLYBRIDGE
Verdadera terraza panorámica con doble puesto de mando, el flybridge es antes que nada un espacio de vida. La cabina está dispuesta en U alrededor de una mesa. La escalera de acceso dispone de peldaños en madera maciza natural y montantes en inox. El flybridge está totalmente rodeado por un balcón en inox para una seguridad óptima.

Barcos similares