BENETEAU ANTARES 36

Precio desde (Según equipamiento)
Impuestos y transporte no incluidos

Dotado de un flybridge con dimensiones generosas que proponen un segundo puesto de mando, un verdadero salón y un solárium, el Antares 36 insiste en el placer, durante la navegación y el fondeo. Las instalaciones interiores están concebidas para ser fáciles de utilizar y muy funcionales, en programa de crucero familiar, con total seguridad. Su casco tulipado permite navegar en todos los tipos de mar y aporta una notable estabilidad. 

DISEÑO EXTERIOR
El casco del Antares 36 está concebido por Bénéteau Power Boat y el barco está diseñado por Sarrazin Design. Concebido para navegar con total serenidad, el Antares 36 posee las cualidades marinas específicas de la gama. Promete cruceros inolvidables con una comodidad absolu

DISEÑO INTERIOR
El Antares 36 propone un interior agradable y versátil. La gran cocina forma una L frente al salón. En la prolongación de la cocina, se puede disponer, a elección, de espacios de estiba adicionales o de otro asiento. A bordo, se ha pensado cada espacio para que sea lo más funcional posible. Dispone de numerosos espacios de estiba y trampillas de accesos técnicos (motor, fontanería, electricidad) pensados con inteligencia.

SENCILLAMENTE INTELIGENTE
FLYBRIDGE
El puesto de mando del flybridge propone un asiento ajustable sobre corredera, un emplazamiento para la electrónica, los contadores de motor, los mandos de motores eléctricos, los mandos del molinete, el propulsor y los flaps (opción).
El salón del flybridge permite acoger a cuatro personas, alrededor de una mesa de madera maciza. Un amplio solárium transforma el flybridge en un auténtico espacio de relajación. Una nevera refrigerada de 30 litros está disponible en opción.

ZONAS DE NOCHE
El camarote propone una cama de matrimonio King size, un armario, dos escotillas y un panel de cubierta practicable. El camarote VIP propone una segunda cama de matrimonio, un armario y dos escotillas practicables. Los dos espacios de noche son muy luminosos.

PUESTO DE MANDO
Se puede elegir entre un asiento adicional en la bañera, o prolongar la cocina con un mueble de estiba muy funcional.

 

Barcos similares