BENETEAU ANTARES 8

Precio desde (Según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

El Antares 8 es un motor-cruiser multi-programa: escapadas de un día, salidas de pesca, cruceros en familia… Dotado de una gran habitabilidad, propone una cabina grande en el puesto de mando con una vista panorámica. Especialmente bien pensado, dispone de adaptaciones inteligentes y flexibles destinadas a facilitar la vida a bordo.

DISEÑO EXTERIOR
Diseñado por Sarrazin Design en colaboración con Bénéteau Powerboats, el Antares 8 posee un casco semi-planeador con líneas clásicas e intemporales. El plan de cubierta propone una amplia bañera para cuatro personas, convertible en solárium, así como un balcón de proa semi abierto. Haciendo hincapié en el placer de vivir a bordo, el Antares posee una plataforma de baño de popa entarimada en madera maciza natural (opcional).

DISEÑO INTERIOR
Con su completa vista al mar, el puesto de mando acoge una bañera convertible en zona de noche para dos personas, pensada para vivir el crucero. La cocina equipada se encuentra en frente de la bañera. El camarote de proa posee una cama King-size, un armario y un baño contiguo. Propone un confort sorprendente para este tamaño de unidad. Se eligió la esencia de madera Nogal por su modernidad y su luminosidad. Asociada a un revestimiento en tonos beige, la atmósfera a bordo del Antares 8 es contemporánea y acogedora. 

SENCILLAMENTE INELUDIBLE
Benjamin de la gama Antares in-bord, este motor-cruiser de 8 metros sorprende por sus instalaciones y su versatilidad.

CABINA
La cabina del Antares 8 es luminosa y fácilmente modulable: está instalada en vis-a-vis a y es convertible en zona de noche para dos personas (2 m x 1,20 m). Su asiento copiloto permite compartir los placeres de la navegación. La ventilación es óptima gracias al panel corredizo sobre roof.

COCINA
El Antares 8 tiene una verdadera cocinita equipada: fregadero inox, encimera en estratificado, fogón de gas 2 fuegos, cajón, refrigerador 42 L (refrigerado en opción).

BAÑERA
La bañera espaciosa (2,40 m x 1,85 m/7' 10” x 6' 1”) propone una cabina para cuatro personas, convertible en solárium. Dispone de un gran cofre de almacenamiento.

Barcos similares