BENETEAU BARRACUDA 7

EMBARCACIÓN EN STOCK
Impuestos y transporte no incluidos

Ingenioso timonel de sportfishing, el Barracuda 7 procede de la experiencia de los últimos Barracuda Tour. Deportivo, confortable y modulable este nuevo fuera borda propone dos versiones de configuración y una treintena de opciones. Su estación de pesca inédita deja presagiar fabulosas partidas en el mar.

DISEÑO EXTERIOR
Beneficiándose de toda la experiencia Bénéteau en el desarrollo de carenas específicas, el Barracuda 7 está construido sobre la última generación de las carenas fuera borda. Asegurando un planeo rápido y una navegación particularmente estable, da seguridad en la navegación sin mermar las sensaciones. Manteniéndose fiel al diseño fuerte de la gama, el Barracuda 7 muestra una timonería recta de la que se desprende un sentimiento de robustez. 

DISEÑO INTERIOR
La timonería con visión a 360°, alberga un puesto de gobierno así como un asiento copiloto muy confortables. Las dos puertas correderas ofrecen un acceso directo a los pasavantes babor y estribor mientras que un amplio espacio de estiba totalmente cerrado y transformable en litera doble acoge más abajo del asiento piloto, una cabina de aseo. El conjunto del barco disfruta de un ambiente roble rubio así como de una tapicería “anthracite” para una atmósfera confortable y acogedora en los espacios ampliados. 

PESCA DEPORTIVA, AMATERUR … LOS DOS CONCEPTOS EN UNO
Ya sea deportiva o relajada, la pesca a bordo del Barracuda 7 es un placer servido por una multitud de opciones que combinan todos los ingredientes de una personalización a imagen de su capitán.

ZONA DE PESCA
Nutrido con la experiencia de los Barracuda Tour, el Barracuda 7 se beneficia de una estación de pesca inédita en una unidad de esta categoría. Modulable por una banqueta plegable a popa de la bañera, la estación comprende un vivero (alimentado con agua de mar regenerada) para una perfecta conservación de los cebos. Bien despejado en modo pesca, este espacio ofrece para el descanso una sensación agradable que pueden completar dos banquetas laterales y una banqueta corredera. 

PERFORMANCE
Con su mono motorización con mando eléctrico,  comprendida entre 150 y 200 CV y su carena de nueva generación, el Barracuda 7 es estable y rápido. Su depósito de 200 litros ofrece una bella autonomía en las zonas de pesca. 

A TU MANERA
Concebida para hacer los desplazamientos entre la timonería y la estación de pesca perfectamente fluidos, la versión 3 puertas ofrece una cristalera corredera con tres batientes. Más orientada al crucero, la versión 2 puertas cierra la timonería con una banqueta que puede acoger tres personas. Cada versión puede ser completada tanto en el interior como en el exterior por la treintena de opciones entre las cuales equipos electrónicos de tecnología punta.

EQUIPAMIENTO
3 motores fueraborda
Suzuki 200 APX
Fishing edition Barracuda Tour 2017
Pack electrónico actualizado 2017
Pack sonido 2017
Cabrestante eléctrico control remoto rodillo giratorio en proa
Kit amarre y fondeo
2 asientos plegables en cockpit
Banco deslizante amortiguado en cockpit
Cofre lateral de polyester para pesca en cockpit
Luz reflectora en cubierta
1 baño - Holding tank
Pre rig Suzuki 1X (150-200 HP) electrónico
Casco pintura blanca
Manual del armador en francés
Sensor Totalscan lowrance
Puerta para abertura en cabina
Escotilla de acceso corredera cristales oscuros.

 

Barcos similares