BENETEAU BARRACUDA 8

Bénéteau Barracuda disponible también en esloras: 6, 7 y 9
Precio desde (Según equipamiento)
Impuestos y transporte no incluidos

Muy marino por su casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

DISEÑO EXTERIOR
Línea atractiva, aspecto robusto y voluntario, el Barracuda 8 posee todas las características del mejor compañero de pesca. Su amplia pasarela de estribor facilita los desplazamientos a bordo. Su bañera, de fácil acceso, es muy versátil: una amplia elección de opciones como el módulo de pesca a popa o el asiento corredizo permiten configurar el barco según el programa y los gustos de cada uno.

DISEÑO INTERIOR
Revestimiento con reflejos grafito, cortinas de color rojo ladrillo, revestimientos de madera de Roble rubio: el Barracuda 8 adopta los códigos de diseño de los países nórdicos. La elección posible de la Teca como recubrimiento de cubierta aumenta aún más su aspecto acogedor y cálido. La versión 3 puertas con ventanal posterior corredizo del Barracuda 8 abre los espacios y une con fluidez el casco y los mandos.

MARINO-PESCADOR CON ASCENDENTE TROTAMUNDOS
Heredero directo de la experiencia del Barracuda Tour - competiciones de pesca del rodaballo en no-kill organizadas cada año por Bénéteau -,
este sportfishing construido sobre un casco Airstep® posee cualidades marinas excepcionales. 
Los apasionados de la pesca se identifican de inmediato con este barco que dispone de todos los equipamientos indispensables.

CASCO AIR STEP® 2
Al multiplicar las entradas de aire debajo del casco, el Airstep® 2 marca una evolución sensible de esta tecnología que aumenta el rendimiento, la seguridad y la comodidad de navegación. A la vez que reduce el consumo, aumenta la aceleración y maximiza la velocidad. Esta última generación de una patente que ha demostrado su validez, aporta también un comportamiento marino excepcional, un comportamiento más fácil en las olas, una aceleración lineal y virajes negociados con flexibilidad. El efecto “cojín de aire” a la popa del casco aporta una notable comodidad.
Patente Airstep®: Maud Tronquez, Patrick Tableau, Remi Laval-Jeantet

VERSIONES MÚLTIPLES
Propuesta con o sin flybridge, la versión “dos puertas laterales” propone un asiento para 3 personas, debajo del cual se disimula una kitchenette. Por su parte, la versión 3 puertas propone un ventanal posterior de 3 hojas. Sobre esta versión, el espacio kitchenette está en frente de un asiento a babor abatible.

VERSATILIDAD DE LOS EQUIPAMIENTOS
La versatilidad de los numerosos equipamientos y adaptaciones propuestos para la pesca propone una gran amplitud en la utilización del barco. Los asientos laterales son abatibles, el asiento adicional del casco se desliza de delante hacia atrás para integrar un acuario adicional. La banqueta y los 2 asientos delanteros son amovibles. Por último, el barco viene equipado con porta-cañas, un vivero, un amplio cofre central y 2 espacios de estiba laterales.

Barcos similares