BENETEAU FLYER 6.6 SUNDECK

Bénéteau Flyer disponible también en esloras: 5.5, 7.7 y 8.8
Precio sin motorización desde(Según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

Con una bañera y un solárium de proa con unas dimensiones impresionantes, el Flyer 6.6 SUNdeck ofrece al sol más de 15m2 de superficie. Dentro, el camarote saca beneficio de todos los espacios disponibles y este day-boat permite pasar una noche a bordo. 
Dotado con la última generación de la tecnología Airstep©, este fueraborda ofrece una comodidad de navegación única.  

DISEÑO
De aspecto elegante, el Flyer 6.6 SUNdeck posee un estilo deportivo destacado por montantes laterales perfilados y un dibujo de parabrisas incisivo. Favoreciendo claramente las adaptaciones de cubierta, esta versión maximiza todos los espacios dedicados a la relajación. Su casco específico en V muy estrecho a la proa, deflecta perfectamente el agua. La línea lateral marrón caracteriza el Flyer SUNdeck.

INFINITAMENTE SOLEADO
El Flyer 6.6 SUNdeck está destinado a todos los que quieran vivir el mar de un modo soleado y puramente relax. Su camarote y su nivel de equipamiento permiten prolongar las escapadas.  Su casco especialmente marino es optimizado por las motorizaciones propuestas 
por Suzuki, asociado en el desarrollo del casco. 

SOLARIUM
Única por su tamaño y su espíritu lounge, el solárium extra-amplio a la proa es seguro y confortable. En un abrir y cerrar de ojos, el asiento trasero convertible ofrece, sobre toda la anchura, un segundo espacio de solárium.

CONSOLA DE PILOTAJE
Equipada con dos asientos bolster, la consola de control es extremadamente protectora.

CASCO AIR STEP® 2
Al multiplicar las entradas de aire debajo del casco, el Air Step® 2 marca una evolución sensible de esta tecnología que aumenta el resultado, la seguridad y la comodidad de navegación. A la vez que reduce el consumo, la aceleración es más rápida y la velocidad maximizada. Esta última generación de una patente que ha demostrado su validez aporta también un comportamiento marino excepcional, un paso más fácil por las olas, una aceleración lineal y virajes flexibles. El efecto "cojín de aire" a la popa del casco proporciona una notable comodidad.
Patente Air Step® Bénéteau - Diseñadores: Maud Tronquez, Patrick Tableau, Remi Laval-Jeantet.

MOTORIZACIÓN
Desarrollado en estrecha asociación con Suzuki, el Flyer 6.6 es compatible con una potencia de motor que puede alcanzar hasta 200 CV (200 CV). Ofrece una capacidad de combustible de 170 litros (45 US GL).

 

Barcos similares