BENETEAU OCEANIS 38.1

Precio desde (Según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

En línea con el último 41.1, el nuevo Oceanis 38.1 conjuga con mucha ingeniosidad, funcionalidad, eficacia y elegancia en tamaños de barco donde la función se impone generalmente sobre la personalización : la gama Oceanis continúa afirmando su vocación de ofrecer una amplia elección para una clientela exigente. 

DISEÑO EXTERIOR
La carena de pantoques del Oceanis 38.1 propone una comodidad de navegación totalmente sorprendente. Bien tenso a la popa, completamente plano sobre el agua, este crucero posee una rigidez en la tela que lo lleva rápido y lejos con una estabilidad excepcional. 
Nos gusta disponer, en una unidad de esta importancia, de 2 puestos de timón, un arco de vela mayor, así como una extensa plataforma de baño.

DISEÑO INTERIOR
Para el equipo de la agencia italiana, el desafío consiste aquí en aumentar el espacio habitable en el salón, ofrecer mucha más intimidad en el camarote armador conservando la perspectiva visual que ofrece su abertura hacia la proa del barco. La cocina en L permite organizar un verdadero salón en frente a frente. Su volumen ampliamente optimizado permite a partir de ahora acoger hasta ocho personas sentadas alrededor de la mesa. Para aquellos que prefieren una versión más contemporánea, la cocina a lo largo, se mantiene como una solución de configuración disponible. 

PRIORIDAD PARA LOS ESPACIOS HABITABLES
ESPACIO OPTIMIZADO
La mesa de cartas ha sido replanteada. Práctica y eficaz, se pliega para dejar más espacio en el salón. 
El Oceanis 38.1 es disponible en 6 versiones con  configuraciones variadas : número de camarotes y de aseos, modularidad del salón, elección de la cocina, capacidad de estibas… 

CAMAROTE ARMADOR SEPARADO
A partir de ahora accesible por una doble puerta, el camarote armador ofrece una bella intimidad. 
Este nuevo espacio privado conserva no obstante, la posibilidad de una agradable perspectiva hacia la proa del barco cuando las puertas están abiertas.  

AMBIENTES INTERIORES PERSONALIZABLES
Roble claro o Alpi mahogani : el Oceanis 38.1 da la elección entre el ambiente contemporáneo del Roble claro o más clásico del Alpi Mahogani. Una vez elegidas las maderas, forrados y tapicerías se terminará la personalización por la elección entre una amplia gama de colores y materiales propuestos.

Barcos similares