BENETEAU OCEANIS 45

Precio desde (Según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

Bajo cualquier ángulo, el Oceanis 45 es un velero equilibrado. Bonito crucero con proporciones perfectas, su estela permite leer su notable rendimiento de navegación.

DISEÑO EXTERIOR
Sobre un casco marino muy estable, el plan de cubierta del Oceanis 45 libera el espacio y simplifica las maniobras. Representa un gran paso adelante por su capacidad para combinar velocidad de desplazamiento y placer de vivir a bordo. El gran crucero sigue ganando seguridad.

DISEÑO INTERIOR
Entre 2 y 4 camarotes, las numerosas versiones de organización propuestas por el Oceanis 45 lo distinguen claramente en su categoría. Es un perfecto ejemplo la configuración 3 camarotes y 3 baños. La elección propuesta entre el ambiente contemporáneo de los revestimientos de madera Roble claro, o más clásico del Mahogany, amplía la posibilidad de personalizar el interior.

LA LLAMADA DEL ALTA MAR CON TOTAL SERENIDAD
Las numerosas innovaciones del Oceanis 45 simplifican tanto la vida a bordo como la navegación. 
Una llamada para hacerse a la mar.

BAÑERA
Segura y especialmente fácil de utilizar, la gigantesca bañera viene equipada de una mesa que puede contener una nevera refrigerada. Propone además una pantalla táctil multifunciones y una iluminación exterior.

BAJADA A 45º
Innovación principal que caracteriza hoy a todos los grandes Oceanis, el arco de vela mayor ha permitido numerosísimas evoluciones arquitectónicas: por ejemplo una bajada con una pendiente muy suave de 45°.

PACK PERFORMANCE
La elección del Pack Performance, que incluye un juego de velas “carbón” de Elvström acoplado al German System - que permite regular el conjunto de las velas desde el puesto de timón - multiplica la eficacia del Oceanis 45. 

Barcos similares