BENETEAU OCEANIS 48. OFERTA ESPECIAL

BARCO EN STOCK
PRECIO CON ESTA CONFIGURACIÓN – 276.135€
OFERTA DESCUENTO 10% - 248.000€

Impuestos y transporte no incluidos
Barco disponible en fábrica
A estrenar

Con su silueta fina y llamativa, su plan de cubierta optimizado para el gran crucero, el Oceanis 48 está perfectamente proporcionado. Se distingue por decisiones fuertes en la organización de los espacios y su ergonomía. Una invitación para ir hacia destinos lejanos y vivir escalas muy cómodas. 

DISEÑO EXTERIOR
Bien equilibrado con su arco de vela mayor y su mástil centrado, su casco estable y cómodo a todas las velocidades, el Oceanis 48 da un paso importante en la alianza entre velocidad, seguridad y fluidez de la vida a bordo. 

DISEÑO INTERIOR
Con la posibilidad de acoger hasta 5 camarotes o 3 camarotes con una espaciosa suite principal en la proa, el Oceanis 48 también deja una parte importante para los espacios de vida común instalados con mucha inteligencia. Gusta la luz difundida por las grandes escotillas de casco y la posibilidad de elegir entre el ambiente contemporáneo de los revestimientos de madera Roble claro o más clásico del Mahogany.

LA LLAMADA DE ALTA MAR EN TODAS LAS LATITUDES
Concentrado de evoluciones innovadoras, el Oceanis 48 es un barco seguro, rápido, y extraordinariamente cómodo. Abierto a todos los programas, incluso los más ambicios

BAJADA A 45º
Característica principal de los grandes Oceanis de última generación, la bajada a 45° que une la amplia bañera con el interior del barco, modifica considerablemente la facilidad y la comodidad de la vida a bordo.

CAMAROTE PRINCIPAL
Verdadera suite equipada con una ducha a la italiana, espacios de estiba organizados con inteligencia y prestaciones cuidadas, la generosidad del camarote de proa es una auténtica promesa de bienestar. 

PACK PERFORMANCE
El rendimiento del juego de velas D4, concebido específicamente por la fábrica de velas Incidences para el Oceanis 48 es optimizado por el German System, que permite regular el conjunto de las velas desde el puesto de timón. Asociada con Bénéteau desde hace más de veinte años, esta fábrica de velas francesa de fama internacional es una de las referencias principales en el medio de la vela de competición.

EQUIPAMIENTO
Yanmar 4JH4TE 55 KW (75CV) Diesel SD
Configuración quilla de hierro
Versión 3 cabinas 2 principales – Alpi Mahogany
Tapicería por definir
Acabados interiores de 2016 en 3 cabinas, 2 principales
Entrollador mástil anodizado con vela mayor (Dacron)
Molinete con control remoto en cockpit con indicador de cadena
Hélice de proa
Entrada de agua al muelle
Tanque de agua adicional (2x165L)
Tanque fuel adicional (200L)
Casco pintado blanco

Barcos similares