BENETEAU SENSE 55 - OFERTA ESPECIAL

BARCO EN STOCK
PRECIO CON ESTA CONFIGURACIÓN – 660.611€
OFERTA 25% DESCUENTO – 450.000€

Impuestos no incluidos
Disponible en Port Ginesta
Barco de exposición en salón náutico. 400 horas de uso de motor

El Sense 55 es donde toma su plena dimensión el concepto audaz e innovador de esta gama de cruceros.Los camarotes se parecen a habitaciones, la circulación a bordo se concibe como en una casa de arquitecto de una sola planta, los espacios de vida diurna y nocturna son más marcados, se revisita el acceso al mar.

DISEÑO EXTERIOR Con su casco muy específico y cercano del agua, el Sense 55 transmite una potente sensación de seguridad. Muy poca escora, equilibrio perfecto bajo las velas y alta maniobrabilidad se combinan para una velocidad de desplazamiento sorprendente y una comodidad de navegación excepcional.

DISEÑO INTERIOR Espaciosos e increíblemente luminosos, los interiores del Sense 55 se inspiran directamente en el universo de los SuperYachts. Dondequiera que esté la mirada va hacia el mar y el horizonte. La elevación de la cabina une suavemente los espacios interiores y exteriores. La elección de los revestimientos de madera permite crear ambientes muy diferentes.

EL SENTIDO DEL ESPACIO El Sense 55 no se limita a ser marinero y seguro. Interiores y exteriores proponen un diseño, dimensiones y materiales que crean un nuevo arte de vivir en el mar. Hecho de espacio y encanto.

SUITES HUÉSPEDES Idealmente ubicados en el centro del barco, los dos camarotes de huéspedes tienen acceso por puertas corredizas. Están organizados como suites privadas que permiten acoger a amigos y familia en una agradable intimidad.

ESPACIO ARMADOR Camarote con soberbias instalaciones, el espacio privado principal posee su cabina de ducha, sus aseos separados, su despacho y numerosos espacios funcionales. Sobre una superficie amplia y muy ventilada.

MATERIALES DE ELECCIÓN La elección de equipar los muebles de la cabina con piel, las puertas de los muebles superiores en blanco y el suelo con una moqueta color marfil, conferirá al barco una elegancia incomparable.

SOLARIUM La disposición particular de los bancos de casco estribor en torno a una mesa modulable y retráctil permite transformar el espacio en un inmenso solárium.

EQUIPAMIENTO

Yanmar 4JH4TE POD 120 Diesel Dock

Barcos similares