BENETEAU OCEANIS FLYER 7.7 SPACE DECK

BARCO EN STOCK 
Impuesos y transporte no incluidos
Embarcación navegada. Horas de uso de motor por confirmar.
Disponible en Antibes (Sur de Francia)

Day-boat de las grandes tribus, el Flyer 7.7 SPACEdeck 
se distingue por la excepcional disponibilidad de sus volúmenes. 
Homologado para acoger hasta diez pasajeros, ofrece maravillosas sensaciones de pilotaje y una gran seguridad de navegación. 

DISEÑO
Línea estirada, gran anchura de proa, montantes laterales perfilados: el Flyer 7.7 SPACEdeck presenta una silueta dinámica y original. Los dos salones de cubierta situados delante y detrás de la consola de pilotaje proponen asientos convertibles en extensos solárium. La anchura de las pasarelas, la altura de los francobordos y la presencia de numerosos pasamanos garantizan una gran seguridad a bordo.
Con una V pronunciada en la estrave, su casco de paredes verticales deflecta perfectamente el agua.

INFINTAMENTE GENEROSO
El camarote amplio, las dos plataformas de popa para el acceso al mar, el salón de proa, la modularidad de sus adaptaciones y la alta calidad de los acabados hacen del Flyer 7.7 SPACEdeck un barco generoso bajo todos los aspectos. 
Ágil y muy marino con su casco Aire Step® de última generación.

PLAN DE CUBIERTA
Los amplios pasos a ambos lados de la consola central permiten una circulación fácil y fluida en todo el barco.

ASIENTOS
El asiento de popa integra espacios de estiba, ice box o vivero. Su sistema de conversión en solárium mediante simple cambio del respaldo hacia atrás permite conservar todo el espacio habitable de la cabina. Espacioso, el salón de cubierta de proa propone tres asientos.

CASCO AIR STEP® 2
Al multiplicar las entradas de aire debajo del casco, el Air Step® 2 marca una evolución sensible de esta tecnología que aumenta el resultado, la seguridad y la comodidad de navegación. A la vez que reduce el consumo, la aceleración es más rápida y la velocidad maximizada. Esta última generación de una patente que ha demostrado su validez aporta también un comportamiento marino excepcional, un paso más fácil por las olas, una aceleración lineal y virajes flexibles. El efecto "cojín de aire" a la popa del casco proporciona una notable comodidad.
Patente Air Step® Bénéteau - Diseñadores: Maud Tronquez, Patrick Tableau, Remi Laval-Jeantet

MOTORIZACIÓN
Desarrollado en estrecha colaboración con Suzuki, el Flyer 7.7 se propone en Bimotor o mono motor, con una potencia que puede alcanzar hasta 300 CV (300 CV). Posee una capacidad de combustible de 280 litros (74 US GAL) con opción posible de 400 litros (106 US GAL). 

EQUIPAMIENTO
Motor fueraborda
Suzuki 150 TGX (2x110KW)
Pack confort
Pack electrónica 2017
Pack sonido 2017
Cabestrante eléctrico Control remoto Pibote rodante en proa
2 asientos plegables en cockpit
Mástil para Wake board y ski acuático
Luces de led de cortesía en cockpit
Pre rig electrónico Suzuki 2X150HP
Manual de armador en francés
Compás Offshore

Barcos similares