BENETEAU SENSE 51

Precio desde (Según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

Por su silueta potente y su alma de aventurero, el Sense 51 despierta el ansia de explorar. De la popa a la proa, lleva de sorpresa en sorpresa en una organización de la vida a bordo totalmente inédita. Bienestar y sencillez se manifiestan en todos los mares, en todos los tiempos, para viajes con perfume de infinito.

DISEÑO EXTERIOR
Dibujado a flor de agua, el Sense 51 se beneficia de una carena específica ofreciendo un confort en navegación y una estabilidad increíbles. Provista de su bimini semi-rígido protegiendo tanto del sol como de las intemperies, la bañera se adapta a todas las condiciones de navegación.

DISEÑO INTERIOR
Tres peldaños unen de forma muy natural espacios exteriores e interiores. El espacioso y luminoso salón invita a compartir momentos. Los camarotes posicionados a la proa del barco, conjugan espacio y confort a la perfección. Un cuidado particular ha sido aportado a los detalles y a los acabados de los interiores, acondicionados por el talentoso gabinete Nauta Design. El saber hacer de la ebanistería Bénéteau ofrece la elección entre dos teñidos de madera : Alpi fruitier o Nogal mate.

EXPLORAR EL HORIZONTE
Estéticamente excepcional, potente y próximo al agua, el Sense 51 maximiza las sensaciones para navegaciones donde domina el deseo de explorar.

MANIOBRABILIDAD
Con su carena característica, el Sense 51 procura un fuerte sentimiento de seguridad para una hermosa velocidad de desplazamiento. Su equilibrio perfecto bajo la vela y su alta maniobrabilidad con tripulación reducida, son una fuente de eficacia y de confort en navegación sin igual en un monocasco.

MATERIALES
La ingeniosidad del diseño y la nobleza de los materiales envuelven el Sense 51 en una atmósfera única y particularmente cálida.

BAÑERA
El posicionamiento de los camarotes a proa permite a la bañera estar más baja sobre el agua, maximizando así las sensaciones en navegación. Además de su talla inmensa, está provisto de una mesa que se baja para crear un solárium extra-amplio.

ESPACIO NOCHE
El Sense 51 ofrece la elección entre una versión dos camarotes/dos aseos y un agradable despacho privado o tres camarotes /dos aseos. Sea cual sea la configuración elegida, la suite armador ofrece unas prestaciones excepcionales : cama tipo isla, espaciosa ducha privada y numerosas estibas crean un verdadero entorno de tranquilidad.

 

Barcos similares