BENETEAU SENSE 57

Precios desde (Según opcionales)
Impuestos y transporte no incluidos

Velero de altura con concepto audaz, el Sense 57 es la culminación de una gama nacida para la aventura. Con una circulación a bordo extremadamente fluida, un estilo único y un acceso al mar renovado, ofrece un bienestar increíble en navegación. Para una nueva idea de la evasión.

DISEÑO EXTERIOR
El conjunto de los camarotes situados en la proa, ofrece al Sense 57 un plano de cubierta particularmente original e ingenioso. Así, su bañera está próxima al agua, lo que acentúa la esbeltez de su silueta. Perfectamente equilibrado bajo velas y altamente maniobrable, el Sense 57 ofrece un excepcional confort en navegación en todas las condiciones de mar y en una buena velocidad de desplazamiento.

DISEÑO INTERIOR
Accesible por tres peldaños desde la bañera, el gran salón bañado de luz ofrece una visión sobre el mar omnipresente. El espacio está subrayado por la cocina acondicionada a lo largo. En la proa del barco, tres espaciosos camarotes uno de los cuales el camarote armador, invitan a momentos de binestar total. El cuidado particular aportado a los detalles y acabados así como la elección de los teñidos de las maderas ‘Alpi fruitier’ o ‘Nogal mate’ crean una atmósfera a la vez lujosa y cálida.

OBJETIVO, EL FIN DEL MUNDO
Hecho para la aventura, el Sense 57 es un lujoso velero pero también un verdadero marinero.

ACCESO AL MAR
En fondeo, la plataforma de popa crea una verdadera terraza llegando al agua. El fregadero y la plancha disimulados bajo los asientos piloto, permiten saborear intensos momentos de placer, con visión sobre el mar. Gracias a su sistema hidráulico, la plataforma se cierra totalmente y asegura perfectamente la bañera mientras navega.

BIMINI SEMI-RIGIDO
Innovación importante, el bimini específicamente desarrollado para este barco, se abre y se cierra muy simplemente para proteger la espaciosa bañera del sol y de las intemperies. Perfectamente integrado a la silueta del velero, hay la posibilidad de cerrarse totalmente añadiendo protecciones suplementarias a los lados.

ESPACIO NOCHE
Disfrutando de una gran altura bajo bao el conjunto del espacio noche del Sense 57 se compone de dos espaciosos camarotes invitados con puertas correderas y de un inmenso camarote armador. La impresión de espacio es en todas partes asombrosa. Cada camarote disfruta de su aseo privado.

Barcos similares