BENETEAU SWIFT TRAWLER 44

Precio desde (Según configuración)
Impuestos y transporte no incluidos.

Elegante y moderno, el Swift Trawler 44 concentra todas las prestaciones excepcionales de este “Trawler by Bénéteau”: rápido y gran marinero cortado para el largo recorrido. Se siente como en casa sobre todos los mares, y su rendimiento energético constante lo transforma en líder mundial en su categoría.

GULF STREAM EDITION
Funda de Fly (consola de gobierno banqueta a estribor banqueta a babor con mesa)
Botavara de carga eléctrica
Mesa de fly de teca, modelo grande
Nevera refrigerada en el fly
Altavoces estancos en el fly
Colchón solarium proa
Banqueta de bañera en L
Fondo de bañera y pasavante a estribor de listas
Toma de puerto agua dulce
Pantallas multifunción RAYMARINE® 12’’ en la timonera 9’’ en el fly
Convertidor 12-230V 2 kVA
Frigorífico 37 L adicional en la cocina
Somier con listones de madera en camarote de proa

DISEÑO EXTERIOR
El Swift Trawler 44 resulta de una colaboración entre la oficina de estudios Bénéteau, el arquitecto Michel Joubert y el diseñador Pierre Frutschi. Su casco semi-planeador garantiza sensaciones de navegación muy agradables en todas las velocidades así como una notable estabilidad en las olas. Su elegancia intemporal combina estilo clásico y gran modernidad. 

DISEÑO INTERIOR
Concebido para maximizar el volumen habitable, el interior del Swift Trawler 44 propone una luz omnipresente, adaptaciones con múltiples funciones y numerosos espacios de estiba. Los camarotes se parecen a habitaciones, el sofá convertible transforma en unos segundos la bañera en camarote de huéspedes. El puesto de mando ergonómico y el parabrisas antirreflejos acentúan la seguridad en navegación. A la vez clásicos y contemporáneos, los revestimientos de madera Mahogany aportan una atmósfera cálida.

SWIFT

Barcos similares