GOLETA TURCA

ARREGLADA EN 2007.
VELOCIDAD CRUCERO 9KNTS.

CAPACIDAD: 12 PASAJEROS + 3 TRIPULACION.

El precio de charter incluye: 
IVA, la tripulación, el seguro del buque, el seguro de pasajeros y tripulantes, los servicios de oferta durante el plazo acordado de crucero, crucero de una media diaria de 4 horas por un día (ruta seleccionada), 4 horas de uso del generador al día, todos los aparatos del yate incluidos en la lista de yate, una sabana por semana, 2 veces cambio de sabanas por la semana y la limpieza final del barco. 

El precio de charter no incluye:
Comida, gastos personales tales como las bebidas de bar, viajes de la tierra, el puerto y puerto deportivo de cuotas, aportaciones especiales, exigencias especiales para el embarque y desembarque de clientes, cada día más de 4 horas de crucero, el impuesto de residencia y entradas a parques nacionales, toallas sol y consejos para la tripulación.

El embarque es a partir de las 04:30 PM del día de arrivo y el desembarque es previo a las 09:00 AM del día de salida.
Los cruceros en yate se realizan durante el día solamente. El yate puede cruzar durante la noche por un acuerdo explícito con la empresa o como una cuestión de necesidad.
El yate navegará dentro de las aguas del territorio croata de acuerdo a las rutas sugeridas. El capitán puede modificar la ruta debido al mal tiempo o debido a la imposibilidad de acceso a un puerto en especial. 
El cliente debe entregar a la compañía la lista exacta de los pasajeros dos semanas antes de la embarcación. No está permitido el abordaje de personas cuyos nombres no figuren en la lista de embarcación. La agencia o el cliente debe reportar a la compañía si los pasajeros sufren de alguna enfermedad en especial sea crónica, alérgica o contagiosa. Además deben especificar si alguno de los pasajeros debe ingerir alguna dieta en especial.


Más barcos en Croacia