GRAND BANKS 42 Motoryacht

PERFECTO ESTADO.

Mantenimientos al dia y toldos y fundas recién cambiadas.

IVA incluido
12% pagado 

Motores:

2 x cater pillar 3126, 157HP
Horas de motor 1150
Diesel
Velocidad máxima: 19 kn
Generador ONAN 

Deposito. 2.280L
Deposito agua 910L
Desplazamiento 15,5Tn

Electrónica

2 X Televisor, compas, piloto automático, Vhf, corredera, reproductor de DVD, reproductor de CD, radio, radar, sonda, GPS - plotter

Equipo de cubierta

Cojines de bañera, teca en cubierta, escalera de baño, cabina de teca, ducha de bañera, bimini top, nevera y parrilla en el Fly.

Interiores

Bomba de achique eléctrica, agua caliente, hélice de proa, cargador de batería, aire acondicionado en todo el barco (3 equipos), bomba de agua salada, congelador, bomba de achique manual, refrigerador, horno, calefacción, horno microondas.

Descripción detallada por fabricante

El Grand Banks 42 Motoryacht lleva décadas en desarrollo. El nuevo diseño de Ken Smith ha sido modificado y actualizado con el aporte práctico de sus propietarios. La experiencia adquirida desde la colocación de la primera quilla GB 42 en 1966 se refleja en cada uno de los encargados hoy. Su diseño práctico, casco robusto de fibra de vidrio, diseño de V profunda y se suman a un barco de crucero completo.

El buen diseño del de Grand Banks, con una entrada fina hacia adelante, lomos duros a popa y una quilla completa, se ha demostrado en aguas de todo el mundo. Los dos motores Diesel proporcionará menor consumo y velocidades de crucero más altas.

El exterior y la caseta de cubierta en el GB 42 es de fibra de vidrio lisa recubierta de gel. La cubierta de teca se coloca sobre la fibra de vidrio en la cubierta principal y el flybridge.

El Grand Banks 42, en producción desde los años 60, su casco fue rediseñado a principios de los 90, lo que le dio al casco de semi-desplazamiento del Grand Banks una línea de flotación más larga. Ideal para una pareja con niños o invitados, tiene un crucero de 9/10  nudos, y una velocidad maxima de 17/19 nudos.

Este modelo ofrece un mayor espacio habitable con un amplio camarote muy ancho en popa y dos camarotes adicionales en proa.

Barcos similares